sábado, 14 de mayo de 2011

Reseña de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "Guillermo Chávez Pérez"

La Escuela Secundaria Técnica No. 16 "Guillermo Chávez Pérez" se encurntra ubicada entre la Av. Lerma y Calle 24 en la Col. Valle de los Reyes, en Los  Reyes la Paz, Municipio de Acaquilpan Edo. de Mexico. Fue fundada en el año de 1973 en sus primeros diez años se trabajo con un Plan llamado EB3 en el que no había prefectos ni bardas los alumnos entraban a clases por voluntad propia y en 1983 cambio el Plan por asignaturas de la zona es una de las mejores escuelas en su nivel académico con una alta demanda de alumnos de nuevo ingreso, además es una de las escuelas que tiene el privilegio de tener un turno matutino de 7:00 AM a 14:00 PM  y el turno vespertino es de !0:40 AM a 17:40 PM esto hace que aun más tenga demanda por el horario ya que beneficia a los alumnos en cuento a la inseguridad que se vive hoy en día, Además siempre ha tenideo presencia y participación en los eventos que organiza el municipio de caraácter educativo y cívico.

5 comentarios:

  1. Hola Maestro hace ya vario tiempo que no sabia nada de mi ex escuela la vdd es que tengo muchos recurdos plasmados y para ser honesta fueron los mejores...En esta escuela conoci a mis mejores Maestros... A los que recuerdo con exactitud son Mi maestro Fidel de Informatica Maestro Hector de Quimica ... Me gustaria mucho saber de ellos ya que hace vario tiempo que perdi contacto por que me tuve que ir a vivir a Montreal Canada. Mi nombre es Ingrid Villagomez y mi Padre es amigo de Hector Erick Villagomez ,si corro con suerte de que usted vea este mensaje me gustaria mucho que les haga saber que los recuerdo con mucho cariño ...Muchas Gracias !

    ResponderEliminar
  2. Teo, soy Silvia Chávez, no se si eres tu con quien estudie en la normal superior de México en el año 1983, me gustaría corroborar si eres el amigo a quien con tanto cariño recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Profe. yo fui su alumno en el taller de electrónica hace varios años... soy de la generación 87-90. ¿Siogue dando clases en la secundaria? Saludos

    ResponderEliminar